Agente Inmobiliaria

Anna Vrijenhoek
Tengo una amplia experiencia internacional de haber vivido en varias partes del mundo y 20 años de trabajo, principalmente como Asesora Financiera, en varios bancos en Holanda, España y Suecia. Después de trabajar en la banca y vivir durante casi 30 años en la isla de Tenerife, me pasé al sector inmobiliario y más adelante, empecé a trabajar por cuenta propia. Ahora mi enfoque se centra en encontrar hermosas casas y ayudar a mis clientes en cada paso del camino, desde mostrarle las propiedades hasta transferir la propiedad a su nombre en la notaría, el registro y con todos los trámites con las que hay que cumplir. Hablo 6 idiomas con fluidez: holandés, sueco, inglés, español, francés y alemán. Quise crear mi empresa a mi manera; marcar la diferencia, adaptándome a mi cliente, dando un servicio integral y de calidad, escuchando a mi cliente y aclarando todas las dudas con honestidad y confianza.Local e Internacional
Proceso de Compra Fácil
Misión Personalizada
Post Venta Cuidadosa
Es un trabajo meticuloso, de buena comunicación, para entender las necesidades de mis clientes. A pesar de las soluciones técnicas actuales, CRM etc., el mejor servicio es el personal, durante todo el proceso de compra, para que se sienta atendido y comprendido, y que entienda lo que estamos haciendo.
Seré su agente personal, su guía inmobiliaria, siempre objetiva e independiente. Además, trabajo con una red de inmobiliarias locales para poder encontrar la propiedad de sus sueños, pero solo tendrá que hablar con una persona; conmigo. Pondré sobre la mesa todas las propiedades disponibles con los criterios suyos, incluidas las propiedades que se ofrecen fuera de mercado, sin ninguna consecuencia financiera adicional.
Aparte de la búsqueda y la gestión en la compra de inmuebles, le puedo asesorar y ayudar con otros temas, tal y como; mudanzas, financiación, reformas y decoración, el alquiler y la administración de propiedades.
Deje que la compra de su nueva casa sea una aventura relajada y divertida. ¡Estoy deseando empezar ya!
